Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El Pueblo Mágico de Mocorito aprovechó en grande su segundo espectáculo del Festival Cultural Sinaloa 2019 al agregarlo dentro del marco del tradicional programa municipal Viernes de Plaza para brindar un evento más y sumarlo al característico ambiente alegre y familiar que se acostumbra cada semana.

Antes que sonara la tambora, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo teatral y musical de la compañía “Saltapatrás” a cargo de Cecilia Pérez Urías, proveniente de la Ciudad de México y reconocida a nivel nacional por su gran calidad y éxitos logrados en diferentes estados de la república en donde se ha presentado. Y en Mocorito no fue la excepción, al saltar a escena para ofrecer una intervención de teatro reuniendo la música mexicana con populares narraciones con historias de terror y leyendas de la cultura mexicana.

Sin duda fue una gran noche, que no paró ahí, ya que como de costumbre en cada Viernes de Plaza sonó la música en vivo, al son de la Banda Sinaloense Perla Dorada, quien puso un gran ambiente propicio para el baile y goce de los asistentes.

Además de los también ya tradicionales encuentros deportivos de voleibol femenil, una rama que ya cuenta con su público arraigado para complementar el producto turístico-cultural y deportivo, ofreciendo eventos para los amantes del deporte, cultura y viajeros.