Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa. Virgilio Angulo Armenta fue el afortunado ganador de una motocicleta marca Italika, modelo FT 150 TS 2019, con él boleto número 0092, la cual se sorteó entre los ciudadanos que hicieron en tiempo el pago del Impuesto Predial Rústico.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez fue la encargada de sacar el boleto ganador de la tómbola junto con la presencia de José Manuel García Cebreros, interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del evento.

En su mensaje, la presidenta municipal agradeció a quienes hicieron esto posible, como lo fue el personal de las direcciones de Ingresos y Tesorería Municipal pero en especial, agradeció a todas esas personas que aprovecharon los descuentos que en su momento la Comuna facilitó para que la ciudadanía se pusiera al corriente con estos pagos.

Montoya Martínez reconoció que es la primera ocasión que se realiza este tipo de actividades en el municipio y porque no, esperar que para el año entrante se pueda rifar un automóvil.

“Vamos dando pasos pequeños pero en pro de que la sociedad tenga confianza en nosotros, tengo confianza en el pueblo de Angostura. Nosotros estamos agradecidos con la ciudadanía porque ha estado viniendo a hacer el pago de sus obligaciones fiscales”, expuso Montoya Martínez.

El programa “Sorteo Pago mi Predial, Angostura 2019” con permiso Segob 20190006PS00 se llevó a cabo en la explanada interna del Ayuntamiento, contando con la presencia de regidores, secretario del Ayuntamiento, síndico procurador, tesorera municipal y demás funcionarios presentes.