Mazatlán, Sinaloa.- Este verano los Pueblos Mágicos de Sinaloa han cautivado a los visitantes nacionales que pasan sus vacaciones en la entidad.
El Rosario, Mocorito, El Fuerte, Cosalá y San Ignacio han sido muy concurridos durante la presente temporada, convirtiéndose en una oferta turística llena de historia y cultura.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que el colorido, el esplendor y la magia de los 5 Pueblos Mágicos de Sinaloa, así como de los 12 señoriales, son atractivos que diversifican la oferta turística de la entidad.
“Sinaloa es un estado lleno de cultura, de arte, es un destino lleno de historia, sabor, naturaleza y nuestros cinco Pueblos Mágicos son un ejemplo de ello, son espacios que cautivan a nuestros visitantes con su esplendor y colorido”, señaló.
En El Rosario los turistas han visitado la Parroquia de la Virgen del Rosario, símbolo de la fe y unión de los pobladores; también han sido testigos de sus hermosos paisajes, como el que ofrece la Laguna del Iguanero y su puente colgante y conocieron el Museo de Lola Beltrán, entre otros atractivos.
Mientras que, en El Fuerte, los visitantes han sentido el pasado de Sinaloa al recorrer su Centro Histórico, su majestuosa Plaza de Armas o el Museo Regional en el antiguo Palacio Municipal.
Puntualizar sobre esto post