Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una inversión de 5.5 millones de pesos se aplicará en la reparación del colector de drenaje de la calle Gabriel Leyva, luego de las gestiones del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez ante las instancias federales.

El alcalde mencionó que luego de reunirse con la diputada federal Erika Sánchez en la ciudad de México, le informó sobre la asignación de este recurso el cual contempla también la sustitución del pavimento.

Señaló que estos trabajos e inversión vendrán a sumarse a los 44 millones de pesos que aplicará el estado en la reparación de los colectores, norte y ferrocarril, con lo cual se estarán solucionando los problemas de está índole para los ciudadanos.

“Ya hicimos los trámites necesarios ente Conagua, nos pidió que el proyecto estuviera validado y regulado, ya lo hicimos y estamos a la espera de que se libere esa bolsa y se pueda ejercer el recurso”, expuso el presidente municipal.

Ortiz Sánchez mencionó que en cuanto a los colectores colapsados Ferrocarril y norte, el mismo secretario de obras públicas del estado Osbaldo López Ángulo le notificó que en los próximos días se estarán licitado estas obras, las cuales requieren de una inversión de 44 millones de pesos.