Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Todo está listo para que Salvador Alvarado reciba el campeonato estatal en la categoría infantil Niños Héroes mejor conocida como “Ositos” en donde la escuadra de Salvador Alvarado ya afina detalles para estar a punto para ir en busca del campeonato.

Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del campeonato estatal por parte del director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo y los integrantes del Comité Municipal del Futbol en Salvador Alvarado que es presidido por Francisco Vizcarra Rodríguez.

La fecha en la que se estará desarrollando el campeonato estatal será a partir del jueves 11 de abril en donde el conjunto local abrirá acciones contra el selectivo de Guasave, para el día viernes medirá fuerzas contra el municipio de Mazatlán y para cerrar el rol regular jugará en contra de otra escuadra del puerto pesquero.

El selectivo está a cargo del profesor Erick del Bosque, quien tendrá la responsabilidad de buscar el campeonato ya que la categoría de Ositos es donde se muestra mas nivel en Salvador Alvarado.

El formato de competencia será de todos contra todos en donde pasarán a semifinales los tres primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar de todos los grupos, la final se jugará el día domingo 14 de abril, la sede probablemente sea en el Coloso del Dique a falta de confirmación por parte del Comité Municipal de Futbol en Salvador Alvarado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.