Mocorito, Sin.- Un joven estudiante de preparatoria perdió la vida de un balazo accidental cuando realizaba tareas junto con otros tres compañeros, luego los compañeros dejaron el cuerpo de su amigo en un camino.

El cuerpo de Joel Humberto “N” de 16 años, estudiante de la preparatoria Läzaro Cárdenas fue encontrado en los primeros minutos de este viernes por el camino viejo que va de Mocorito a la comunidad de El Progreso.

Trascendió que el deceso ocurrió en condiciones poco claras cuando un grupo de menores se encontraba realizando tareas en un domicilio y presuntamente empezaron a jugar con una pistola que se disparó y el impacto quitó la vida a Joel Humberto.

Los tres menores al ver lo ocurrido tomaron la decisión de tirar el cuerpo por el camino antes mencionado.

Luego que los padres del estudiante de preparatoria avisaron a las autoridades de que el menor no aparecía se inició la investigación que concluyó con el hallazgo del cadáver.

Se indica que los tres menores deberán rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en relación a los hechos para deslindar responsabilidades.

 

DSC_0482