Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con lesiones en varias partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida resultaron una mujer y tres menores que se encontraban al interior de su vivienda cuando parte del techo se vino abajo cayéndoles varios ladrillos encima.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:00 horas en la vivienda ubicada en el callejón El Fuerte entre las calles Graciano Sánchez y Lucio Blanco en la colonia Cuahtémoc de esta ciudad de Guamúchil, donde al parecer por el reblandecimiento de una de la vigas de madera con las cuales están sostenidos los tabiques del techo, esta se quebró cayendo varios ladrillos sobre la cama donde estaban los niños.

Ante lo acontecido paramédicos de Cruz Roja se apersonaron al lugar para brindar atención médica a los niños Ángel Nedel “N”, Gibrán Eden “N” de 2 años de edad y Dilan Noel de 1 año de edad, así como a la mujer de nombre Jesús Aidé “N”, de 62 años, quien es abuela de los menores los cuales estaban bajo su custodia.

Los menores de 2 años presentaban hematomas en partes de su cuerpo y la cabeza, así como la señora quien al entrar a brindarles auxilio salió lesionada, lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que el menor de 1 año resultó ileso.

Los niños fueron trasladados en ambulancia a la clínica del IMSS para su valoración médica, mientras que la abuela fue llevada al Hospital General.

Elementos de Protección Civil acordonaron el área para evitar el ingreso a la vivienda afectada, así como a las viviendas contiguas que presentan las mismas condiciones en el techo, por lo que serán evacuadas para evitar algún riesgo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.