Mocorito, Sinaloa.- Como consecuencia de un fuerte impacto entre dos automóviles, una persona del sexo masculino perdió la vida en la comunidad de Caimanero, Mocorito.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Fermín Mejía Montoya, con domicilio en la ciudad de Culiacán, la cual perdió la vida luego del fuerte encontronazo de la unidad en la que viajaba con otra unidad que venia de frente.

Las unidades involucradas son un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación VMX-750-A, en el cual viajaba la persona que perdió la vida y un automóvil Acura, de color negro, con placas de circulación VRL-053-A, donde al parecer viajaban dos personas médicos de profesión.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas de esta día lunes en la curva de la comunidad antes citada.

Elementos de Seguridad Publica de Mocorito, así como Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa acudieron al lugar del accidente para dar fe del deceso de la persona, así como ordenar que su cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria para su posterior entrega a sus familiares.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando