Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- En el quinto día de campaña de quienes aspiran a dirigir el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega de visita en el municipio de Salvador Alvarado, mencionó que la militancia desea una renovación de este instituto político, con personas con una visión diferente de hacer política, propuesta que él y su compañero de fórmula Roberto Ivanovich Gastélum ofrecen una vez ganando el proceso este próximo 28 de julio.

En cuanto a su contrincante Adolfo “Popo” Rojo Montoya, quien es originario de este municipio, indicó que en el caminar en este proceso la misma militancia ha manifestado su rechazo, coraje y agravio y por lo tanto no querer más de lo mismo, por lo que dijo que ya está “noqueado” y que el próximo 28 ellos ganarán este proceso.

Indicó que Adolfo Rojo se ha dedicado a manejar el partido desde hace muchos años, generando con ello un divisionismo en la militancia, por lo que actualmente los mismos militantes ven en su postulación la posibilidad de que el verdadero cambio con buenas prácticas llegue a Acción Nacional.

“Adolfo Rojo ya debe irse, ya cumplió su ciclo hace mucho y tiene mucho tiempo dirigiendo al PAN detrás del telón, él tiene los hilos, quien está ahorita solo son mosos de estribo de Adolfo Rojo”, indicó.

Estrada Vega mencionó que su proyecto como dirigente del PAN se basa en tres ejes estratégicos, los cuales son el fortalecimiento interno, una real apertura ciudadana y una oposición responsable, conviertiéndo al PAN en un contrapeso real en la vida política de Sinaloa.

“Vamos a trabajar para que el PAN se ubique en el lugar que debe de estar, que sea la opción que está esperando la ciudadanía, definitivamente comprometemos nuestra palabra, nosotros no vamos por pluris, vamos a hacer que el PAN se recupere, crezca y se fortalezca”, expuso Juan Carlos Estrada.

Puntualizó que el PAN en los últimos años se dedicó a ganar perdiendo a través de negociaciones de los dirigentes, quienes salían beneficiados con prosiciones plurinominales, algo en lo que no están de acuerdo ya que ganar perdiendo es solo administar las migajas de la derrota, dijo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.