Notaria Publica Cintillo ok

Alhuey, Angostura.- Aglaee Montoya encabezó la segunda ceremonia de inicio de clases para esta institución con sede en la Sindicatura de Alhuey. Además de entregar reconocimientos a alumnos destacados y a quienes representaron a Sinaloa en certamen nacional de proyectos.

En su intervención, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya manifestó que los jóvenes al ingresar a esta institución educativa saben de ante mano que tendrán que dar un poco más, porque la visión inculcada es la de emprender, cada estudiante sale del Cecyte pensando en la empresa que iniciará y no considerando de quien será empleado.

Por su parte el Director Cecyte Alhuey, Anastasio Soberanas, anunció descuentos en transporte local del 50 por ciento, además este plantel es integrado por jóvenes de 25 comunidades del municipio de Angostura, destacó que los jóvenes que representaron a esta escuela a nivel estatal ganaron el primer lugar, ganándose el derecho de representar a Sinaloa en el nacional donde logaron estar entre los 5 mejores proyectos de todo el país.

Como parte del evento se reconocieron los mejores promedios de la escuela, así como concursos literarios y proyectos tecnológicos.

Para finalizar la ceremonia se entrego por parte de las autoridades equipamiento para jugar ajedrez y se llevo a cabo un concurso de canto.