Notaria Publica Cintillo ok

Mazatlán, Sinaloa.- El Municipio de Angostura participó en la firma de la Carta de la Tierra, en el marco del 9no. Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, decreto mundial que busca el compromiso de distintos entes sociales y gubernamentales para trabajar en conjunto por el cuidado del planeta.

En representación de la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, el director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, realizó la firma de este convenio, en donde varios municipios de Sinaloa brindarán la pauta para que a través de los cabildos pueden aportar iniciativas en temas Ambientales.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, expresó que el Gobierno del Estado a través de Quirino Ordaz Coppel, está muy interesado en las acciones para apoyar la disminución del cambio climático, por ello trabajan alineados a la agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El 9no. Congreso Internacional de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, congrega a profesionales interdisciplinarios de 12 países, basados en el enfoque del cuidado del medio ambiente y las metodologías para educar a la sociedad, con el objetivo de mejorar la conciencia para la protección de el entorno ecológico.