Culiacán, Sinaloa.- Este día el Ejército Mexicano dio a conocer lo asegurado durante el enfrentamiento que sostuvieron con grupo armado el pasado jueves 29 de agosto en Paredones sindicatura de Jesús María en el municipio de Culiacán.
La SEDENA a través de un comunicado indicó que fueron 4 vehículos, 11 armas de fuego, 5 mil 920 cartuchos, 117 cargadores y equipo táctico lo que lograron incautar durante el enfrentamiento y operativo realizado.
Estas acciones generaron actos violentos sobre la carretera México 15 donde varias unidades fueron incendiadas generando bloqueos que impidiera a las fuerzas federales acercarse a la zona del enfrentamiento.
Se informó que el personal militar realizaba reconocimientos terrestres en la zona de Paredones en la mencionada sindicatura, cuando detectaron varios vehículos con personas fuertemente armadas, quienes al identificar a los militares emprendieron la huida.
Los vehículos, armamento y cartuchos que fueron asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades con el objeto de determinar su situación jurídica, investigaciones y acciones periciales que permitan establecer las características del armamento.
Puntualizar sobre esto post