Guamúchil, Sinaloa. En el estadio de contadores de béisbol se llevo a cabo un partido de convivencia entre miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de los cuales participaban un promedio de 60 personas provenientes de los colegios de Culiacán, Los Mochis, Guasave y el anfitrión Guamúchil, donde se dividieron en dos equipos para así crear el encuentro.
Por una parte estaba el equipo de contadores del anfitrión Guamúchil quienes se combinaron con los colegas de Culiacán para enfrentarse a Los Mochis y a Guasave, dándole vida, pasión y sobre todo alegría y convivencia al juego.
El resultado fue favorable para el conjunto de Mochis-Guasave 10- 3,contra el equipo Culiacán-Guamúchil.
Al vivir y sentir el partido de podía apreciar los momentos chuscos, la buena actitud, alegría entre los equipos participantes y los espectadores, quienes se mostraban de la misma manera disfrutando un momento libre después de un duro trabajo, así lo comentaron la presidenta del colegio de contadores María Ofelia Inzunza al igual que el presidente del colegio de contadores de Los Mochis.
“Este encuentro deportivo se hizo con la intención de mejorar y crear tanto lazos profesionales como lazos de amistad como convivir, desestresarse un poco de todo el trabajo que se hace y relajarnos un rato” Puntualizó la líder actual del coloegio, María Ofelia Inzunza.
José Ángel Rivera Soto miembro del colegio de Culiacán Sinaloa, comentó que ya tienen dos años realizando el encuentro y ya es una tradición, además piensan en las próximas ediciones realizar una liga intercolegial donde estarían invitando a los municipios de Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamúchil y Mochis para que comunidad de la contaduría pública se una más por medio de este deporte comentó Rivera Soto.
Al término del encuentro se realizó un buen convivio, donde se disfrutó de la música de viento, una rica cena para aprovechar el momento y unir los lazos entre los congéneres.