Guamúchil, Sinaloa.- Con la llegada de la nueva administración municipal, la Dirección de Bienestar del Ayuntamiento de Salvador Alvarado buscará renovar el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria y que los alvaradenses continúen beneficiándose de diversos productos a precios con subsidio.
Daniel Mejía Montoya titular de Bienestar, detalló que su primer tarea al frente de esta dirección será renovar el convenio y buscar ampliar el catálogo de productos para que la gente pueda tener acceso a más y a mejores costos.
Destacó que como es bien sabido lo más buscado por la gente son los tinacos y cementos a precio subsidiado y pretende que haya más que ofrecer a la gente para que el beneficio a través de la congregación sea mayor para todos.
Daniel Mejía aseguró que buscará mantenerse a la vanguardia y al alcance de la gente para brindarles atención de calidad con rapidez para cualquier trámite que requieran.
Destacó que una vez que se reactive el convenio lo dará a conocer para que la gente que se encuentra a la espera de ello acudan a realizar la gestión que requieran.