Guamúchil, Sin. Vence a Mocorito en la décima Edición del Juego de Beisbol de la Hermandad. Un rallie importante de cinco carreras en la tercera entrada fueron suficientes para que la escuadra local de Cerro Agudo superará a la tropa de Mocorito en la edición número 10 del Juego de Beisbol de la Hermandad.
Raymundo Favela sacó su experiencia sobre la lomita y lució enormidades, mientras que la ofensiva se portó a la altura en el momento clave.
Efraín Ibarra fue el lanzador que mandó el manager Mario Medina para que iniciará el juego por los visitantes de Mocorito, pero fue tan duro el castigo que tuvo que entrar a su rescate Miguel Nava quien paró la fuerte artiilleria de los comandados por Leandro Favela. Finalmente Cerro Agudo se apuntó otro triunfo más en este cerrado juego que terminó con apretado score de seis carreras contra cinco.
Merecido reconocimiento para Don Jorge Cebreros
Debido a su gran aporte a través de muchos años, siendo promotor de beisbol, impulsor de muchas generaciones, directivo y ampayer, los organizadores de este gran evento deportivo entregaron un merecido reconocimiento al señor Jorge Cebreros Espinoza, mismo que fue recibido con gran emoción y donde la gran cantidad de aficionados que se dio cita al estadio de beisbol de la sindicatura de Cerro Agudo, con fuertes aplausos respaldó.
Así que de esta manera se cumplen con 10 años de grandes emociones de beisbol y todo gracias al impulsor y respaldo irrestrícto del promotor y patrocinador, Leandro Favela.