Badiraguato, Sinaloa.- Con una impresionante caravana de automóviles, motocicletas y razer, Albertico Medina Serrano candidato a la presidencia municipal de Badiraguato por la coalición “Por Sinaloa al Frente” de los partidos PRD, PAN, PAS y Movimiento Ciudadano recorrió las calles de la cabecera municipal, donde cientos de ciudadanos le manifestaron su apoyo.

Desde temprana hora las unidades se empezaron a formar en el lugar que ocupa el arco de bienvenida al pueblo de Badiraguato para de ahí partir hasta el centro de la ciudad, donde un gran número de ciudadanos esperaban al candidato para refrendarle su apoyo y este primero de julio hacer que Badiraguato tenga un nuevo presidente municipal.

Albertico Medina agradeció a cado uno de los ciudadanos por el apoyo brindado a su proyecto, en estos 45 días de campaña, donde tuvo la oportunidad de hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos y demostrarles que se puede tener un mejor Badiraguato, con un gobierno diferente.

Medina Serrano manifestó que este primero de julio harán historia en este serrano municipio, el cual siempre ha sido gobernado por un solo partido político, por lo que hizo la invitación a no tener miedo a la hora de votar, sino votar libre y de manera secreta, haciendo caso omiso a intimidaciones de los contrarios.

“Vamos por la presidencia municipal de Badiraguato, vamos por un mejor Badiraguato, por un Badiraguato que les de la oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y a todos los emprendedores que hasta este momento no han encontrado el apoyo ni el respaldo de quienes han estado al frente de este municipio”, mencionó Albertico Medina.

Hizo un llamado a los ciudadanos para cuidar el voto durante estos días y durante la jornada electoral, ya que no permitirán que les roben la elección una vez ganada.

Bajo el grito de ¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente”, Albertico Medina agradeció a los jóvenes participantes en esta caravana por su apoyo incondicional y los invitó para el domingo por la tarde noche a reunirse en el mismo lugar para celebrar el triunfo de los badiraguatenses, quienes tendrán un gobierno diferente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando