Mocorito, Sinaloa.- En marco del evento de “El Juguetón”, las autoridades municipales  a través del sistema DIF Mocorito y el Ayuntamiento, organizaron una velada musical y romántica en las instalaciones del Museo Municipal, con la finalidad de recaudar juguetes para el Día del Niño.

El alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde de Galindo agradecieron a los músicos que se unieron para contribuir a esta noble causa e hicieron posible el concierto.

Destacó y felicitó a cada uno de ellos, quienes a través del respetable y reconocido maestro compositor, Manuel Dena se pusieron de acuerdo y se organizaron para aportar su talento.

Trio Los Félix, Nelly Rodríguez, El Abogado de Sinaloa, Armando Quintero, German Lugo y el descubrimiento artístico de Diego Verdaguer, Los Gavilancillos, compartieron sus canciones y experiencias durante la velada, ahí mismo dieron a conocer sus próximos lanzamientos y proyectos musicales, en los que tienen contemplado al municipio de Mocorito para formar parte de ellos.

Fueron alrededor de poco más de dos horas las que el público asistente disfrutó, al cantar y recordar, tanto los éxitos de antaño como las melodías que actualmente suenan en los primeros lugares de popularidad.

Al final de la noche se hizo el recuento de juguetes recaudados, los cuales fueron el boleto de entrada al evento, logrando un total de 95 juguetes, mismos que se sumarán a los cientos que se entregarán en la Feria Infantil  del 30 de abril en la plazuela municipal, frente a la iglesia, en punto de las 16:30 hrs.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando