Guamúchil, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional celebró su Aniversario 89 a nivel nacional, y en Sinaloa los Comités Municipales desarrollaron diversos eventos con el objetivo de transmitir a la militancia lo mucho que en su existencia el PRI ha ayudado a construir en función de instituciones, obras y beneficios para México y los sinaloenses.

Erika Sánchez Secretaria del Comité Directivo Estatal, puntualizó que los diferentes eventos se llevan a cabo en un marco especial, pues el priismo sigue preparándose para llegar al triunfo en las elecciones del próximo mes de julio.

“Es un momento especial porque estamos apoyando el proyecto que estamos seguros ganaremos el próximo primero de julio con el mejor candidato que tiene México, José Antonio Meade”, acotó Érika Sánchez.

En 16 de los 18 municipios de los Comités Municipales del PRI se llevaron a cabo las ceremonias de aniversario: Ahome, Angostura, Badiraguato, Choix, Concordia, Cosalá, Culiacán, Elota, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, San Ignacio y Sinaloa.

Érika Sánchez adelantó que este lunes 05 de marzo estará el nuevo delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso, a las 10 de la mañana  en el edificio del PRI. “Con su trabajo coordinado con la militancia del PRI, desde presidentes de seccionales hasta las dirigencias de los sectores, organizaciones y comités municipales, estamos seguros que los trabajos se llevarán a buen puerto en este proceso de preparación rumbo al inicio de las campañas”, concluyó.

En este municipio de Salvador Alvarado se llevó a cabo un importante acto de conmemoración de estos 89 años de PRI, donde se reconoció a importantes priistas del municipio, en especial al señor Florentino Camacho Rivera, de quien lleva el nombre a partir de esta fecha el Auditirio del Instituto Politico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando