Último strike.- Con gran cantidad de aplausos y acompañado de sus seres mas queridos fue despedido hoy en la mañana el joven pitcher Daniel Enrique Rodelo Flores, fallecido el fin de semana en un accidente automovilístico. Los restos del beisbolista fueron trasladados de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe al estadio Club Deportivo Guamúchil Viejo para que visitara por última vez la lomita en donde escribió gran parte de su historia como pelotero.
Los restos de Daniel Rodelo permanecieron por varios minutos en el centro del campo del estadio en donde se le rindió un merecido homenaje.
El profesor Humberto Dautt conmovió a todos los presentes, al momento de presentar en el line up el nombre de Daniel Rodelo que en forma simbólica lanzaba el último juego de su vida saliendo victorioso
“Dany se dispone hacer el primer lanzamiento de la loma y el último que Dios le ha consedido, por que dios se lo ha llevado a su selección celestial”, puntualizó el profesor.
En el último adiós, estuvieron dentro del campo de juego también su padres Felicitos Rodelo y la señora Esthela Flores al igual que su otro hijo Jesús Alberto, quien le colocó un rosario y un guante azul que era el que habitualmente utilizaba su hermano.
Q.E.P.D “Dany” Rodelo