Notaria Publica Cintillo ok

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Aguilar, la ex trabajadora del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), y quien acusó al director del organismo Cuauhtémoc Sánchez Osio de acoso laboral, anunció que este jueves interpondrá una denuncia penal contra el funcionario ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas por los delitos de tratos crueles, inhumanos y degradantes y lo que resulte.

 

Tras las declaraciones que Sánchez Osio dio a Excélsior en las que negó que haya ejercido violencia laboral contra Rosa o cualquier otro trabajador del organismo, ex trabajadores de Conafe, acusaron al funcionario de violento en conferencia de prensa.

“No importa si somos hombres o mujeres, somos seres humanos, la violencia no tiene género. La violencia no tiene justificación”, señaló Rosa Aguilar

“No tengo ninguna necesidad de mentir, ni de exponer mi imagen públicamente dando a conocer una historia, no engaño a nadie y lo he dicho en otras ocasiones, fui víctima de violencia laboral por parte del director general Cuauhtémoc Sánchez”, acotó.

Con información de Excélsior

Mantente informado en nuestras redes sociales.