Notaria Publica Cintillo ok

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Una promesa más se cumplió para los ahomenses, pues ahora cuentan con un estadio digno para albergar eventos de talla internacional, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al develar la placa que inaugura este inmueble, en el marco del Juego con Causa que organizó con gran éxito el Sistema DIF Sinaloa que preside Rosy Fuentes de Ordaz.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, por el presidente del Consejo de Administración del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Acuña, y por el encargado de esta obra, Carlos Valenzuela, el gobernador manifestó que es un día especial “porque sé lo que significa para la afición cañera; agradezco al club por poner su granito de arena y al Ayuntamiento de Ahome por trabajar todos en equipo, que este estadio se convierta en un centro de espectáculos de gran nivel para Ahome, pues esto será un punto de atracción y de proyección turística a nivel nacional e internacional”.

“Al pueblo se le demuestra con hechos, yo soy hombre de palabra, lo que prometo lo cumplo, y aquí están los resultados, ¡Arriba Ahome!”, concluyó.

En su intervención, Joaquín Vega Acuña agradeció al gobernador porque a inicios de su administración Quirino Ordaz le propuso remodelar integralmente el estadio Emilio Ibarra Almada. “Los políticos tradicionalmente cumplen o no de acuerdo a las circunstancias económicas, sé del esfuerzo que usted ha hecho para darle a la afición este hermoso estadio, y nos cumplió. Señor gobernador, usted vivirá en el corazón de todos los aficionados de los Cañeros de Los Mochis”, expresó.

El directivo del Club Cañeros agregó que esta obra está dedicada para la afición que “sufre, que llora, que festeja, pues ellos son los dueños de este gran espectáculo”, destacando que esta obra es importante porque el viejo Emilio Ibarra ya no cumplía con las exigencias de los tiempos modernos.

Posteriormente el gobernador realizó un recorrido donde saludó a los aficionados que se dieron cita en el juego con causa que organizó con gran éxito por tercera vez en una semana el Sistema DIF Sinaloa, primero en Culiacán, después en Mazatlán y ahora en Los Mochis entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros, donde lo recaudado se destinará en apoyo a las familias de niñas y niños que se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer, y que reunió alrededor de 7 mil aficionados.

A pregunta expresa por medios de comunicación el gobernador dijo que con estas muestras de apoyo el sinaloense demuestra una vez más su generosidad, ayudando por un motivo que nos mueve tanto como son las niñas y niños con cáncer.

En ese sentido, la directora General del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro dijo “venimos de Mazatlán, ya son tres juegos con causa. Tuvimos el domingo pasado en Culiacán 11 mil personas, en Mazatlán 9 mil nos fue muy bien, muy felices, cansados pero muy motivados de estar aquí con los Cañeros”.

Asimismo agradeció el apoyo de la gente que se sumó a esta noble causa, pues esta serie de juegos pudo ser posible siguiendo la instrucción de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz porque, dijo, las niñas y niños con cáncer necesitan de los sinaloenses, puesto que actualmente hay 144 niños que están en tratamiento y muchos de ellos no tienen la posibilidad económica de pagar por fuera un estudio que tienen que hacerse, de viajar y hacerse estudios fuera.

También asistieron a este evento, la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, y el presidente Ejecutivo del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega INzunza, entre otras personalidades.