Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.- En seguimiento a las obras en proceso de construcción y atención a los distintos poblados de su municipio, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas inauguró una techumbre en la escuela de telesecundaria en la comunidad de El Barril, y en la comunidad de La Haciendita.

A estas obras de suma importancia se sumó tambien una galería filtrante equipada con motor y luz solar para el abastecimiento de agua potable.

De igual forma, atendiendo una necesidad muy solicitada por sus representados, realizó el  banderazo de inicio de rehabilitación de caminos en la comunidad de Babunica y sus alrededores, así como en la comunidad de Ciénega de los Lara.

La alcaldesa manifestó sentirse contenta por el trabajo que se está realizando constantemente por el bien de la ciudadanía badiraguatense.

“Estoy muy contenta de estar en estos momentos inaugurando obras que tanto anhelan y que son un sueño que cada poblado tiene; de igual manera, no parar en el tema de rehabilitar los caminos de las diferentes rutas del municipio, ese es mi compromiso”, expuso la alcaldesa.

La primer edil reconoció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para la realización de estas y muchas otras obras que se están realizando para el desarrollo del serrano municipio.

Por su parte todos los habitantes beneficiados con estas importantes obras demostraron un gran agradecimiento a la autoridad municipal, obras que vienen a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias de estos pueblos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.