Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer quedó lesionada en el interior de su vehículo luego de embestir su unidad con un muro de concreto, este hecho sucedió en el cruce de la carretera Guamúchil – Mocorito.

 
El hecho se registró a las 14:10 horas, en la esquina que forman las calles Enrique Dunant y carretera a Mocorito justo en el acceso al estacionamiento de una tienda comercial.

 
Las unidades participantes son un automóvil marca Dodge tipo Stratus de color tinto el cual circulaba por la calle Dunant y al llegar al cruce de la carretera Mocorito no realizó el alto obligatorio y fue impactado por el auto marca Nissan tipo Sentra de color blanco el cual tras el impacto salió disparado hacia un negocio comercial.

 
La tercera unidad participante es un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, este vehículo se encontraba estacionado afuera de un establecimiento y fue impactado por el Nissan el cual tras el impacto lo aventó aproximadamente 30 metros del lugar donde se encontraba.

 
Al lugar arribaron elementos de Transito Municipal quienes se abocaron a realizar las investigaciones pertinentes para posteriormente hacer el levantamiento de las unidades participantes en el hecho.

 

Mantente informado en nuestras redes sociales.