[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Elementos de la Guardia Nacional, apoyados de binomios caninos, incautaron aproximadamente 144 kilogramos de aparente metanfetamina, en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán, Sinaloa.

La droga fue detectada, al realizar revisiones aleatorias en el establecimiento, donde ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda marcaron positivo en varios botes de plástico que tenían como destino un domicilio en Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado, al realizar una inspección exhaustiva al interior de cada cubeta, los agentes encontraron entre una sustancia café y arenosa, 21 envoltorios confeccionados con plástico transparente con una sustancia de color blanco de textura cristalina con las propiedades físicas de la droga.

nte la posible comisión de un delito, la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal donde se iniciarán las indagatorias correspondientes, además de determinar el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.

Con información de Notimex

Mantente informado en nuestras redes sociales.