Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán Sinaloa.- Con el gobernador encabezando las gestiones y el respaldo de diferentes organizaciones, se tienen todavía posibilidades de mejorar el presupuesto para financiar los diferentes programas de apoyo al campo para el año 2020, aseguró el secretario de Agricultura y Ganadería.

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui informó que durante la pasada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz tuvo el tiempo para exponerle las condiciones de la agricultura así como sus necesidades, por lo que se tiene abierta una ventanilla para realizar las gestiones pertinentes que den como resultado un cambio en el esquema presupuestal para el año próximo.

“La gestión del gobernador fue muy importante en estos días, uno de los temas que más estuvo platicando fue precisamente el tema de la situación agrícola en el estado y, bueno, estamos y seguimos trabajando para buscar las soluciones; esto, hablando a final de cuentas, hablando de presupuesto, se tiene el día, que tenemos como meta, por así decirlo, es el quince de noviembre”.

Tarriba Urtuzuástegui agregó que ya se trabaja, en coordinación con diferentes dependencias de productores y dependencias institucionales, para presentar una propuesta que permita modificar el actual proyecto presupuestal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.