Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-  Como parte de las estrategias para buscar la disminución en el congestionamiento vehicular en la zona centro de la ciudad de Guamúchil, un total de siete calles cambiarán el sentido dentro del primer cuadro de la ciudad, así lo señaló Nedel Ruiz Velazco comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado.

Nedel Ruiz Velazco, señaló que esto forma parte de un ordenamiento para ir cambiando los sentidos de las calles que fueron pavimentadas reciéntemente siguiendo el sentido de las mismas vialidades que van de la zona centro, lo que permitirá disminuir los accidentes en esa zona.

Ruiz Velazco Jefe de Tránsito, señaló que serán 7 las calles en las que se buscará que el sentido de vialidad se respete en las cuales ya se inició con el pintado de flechas para indicar los sentidos que deben de seguir los conductores de automóviles.

“Estas serán algunas calles que desde ahora están cambiando la ruta vial son las calles, Salvador Alvarado de norte a sur, Francisco Villa de sur a norte, Vicente Guerrero de norte a sur, Javier Mina sur a norte entre otras”.

Nedel Ruiz, manifestó que estos días se estará concientizando a la ciudadanía para que respete los sentidos de las calles y por supuesto mejorar el tránsito vehicular en esa zona.

Mantente informado en nuestras redes sociales.