Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Esta mañana el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro dio por inaugurada la Liga Municipal de Béisbol Infantil, en donde además anunció la rehabilitación de la cancha para el 2020, así como una mayor inversión en infraestructura deportiva en todo el municipio.

El evento se desarrolló en las instalaciones de campo deportivo infantil “Chémale” Sosa y además se rindió un merecido homenaje post mortem a Luciano “Chano” Rodríguez por su incansable participación y promotor de esta disciplina deportiva a la que dedicó tiempo y pasión en vida. Por lo que autoridades municipales designaron el nombre del homenajeado a la presente temporada y además se hizo entrega de reconocimiento a familiares, quienes estuvieron presentes para recibirlo y lanzarle la primera bola al alcalde quien fue el encargado de batear.
Se contó con la participación de 10 equipos y además se agregó una nueva categoría, la cual contempla y abre las puertas a los pequeñines de 3 a 4 años para participar en la categoría “Pañalitos”. Cabe aclarar que todas las categorías son de la rama mixta, para que tanto niños como niñas puedan practicar el béisbol.

En su mensaje, Guillermo “Memo” Galindo agradeció a patrocinadores como Minera PANGEA, Agroindustrias Gastélum, Gasolinera Mocorito, Guasave Musical, funcionarios e instituciones de gobierno y paramunicipales. Así como también agradeció la colaboración de los padres de familia, a quienes consideró como clave a la hora de inculcar y apoyar a sus hijos en la práctica del deporte.
El alcalde aprovechó el marco del evento para dar buenas noticias en el ámbito deportivo al dar a conocer que el 2020 será un año en el que el deporte de todo el municipio será beneficiado con la mejora de infraestructura en campos e instalaciones deportivas. Explicó que como gobierno municipal podrán hacer uso de recursos del Ramo 33 para destinarlos a un área tan importante como es el deporte. Por lo que hizo el primer compromiso de rehabilitar el campo deportivo infantil “Chémale” Sosa y con ello dignificar la práctica de dicha disciplina.

Mantente informado en nuestras redes sociales.