Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de un adulto mayor fue localizado sin vida la mañana de este miércoles sobre el camino que conecta las comunidades de Tres Palmas y Las Cabezas ubicadas al norte del municipio de Salvador Alvarado.

El cuerpo del occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, a simple vista se le aprecia un mecate de color amarillo en el cuello, con el que se presume le hayan quitado la vida.

El adulto mayor aparenta aproximadamente 70 años de edad y como vestimenta porta pantalón de mezclilla color negro, así como huaraches cruzados.

El reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona a las autoridades policiacas fue hecho de manera anónima por pobladores de las inmediaciones del lugar a las 7:30 de esta mañana, quienes de inmediato se aproximaron al lugar de los hechos.

El lugar en este momento se encuentra resguardado por personal policiaco de diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área y están a la espera del arribo del personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.