Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo la alcaldesa del serrano municipio Lorena Pérez Olivas entregó obras de impacto social que anhelaban mucho los habitantes para el desarrollo de sus comunidades.

Acompañada de algunos integrantes del Cabildo municipal, a quiénes le reconoció su labor y respaldo en cada una de las acciones de gobierno que emprende por el bienestar de la ciudadanía; realizaron el corte de listón de una techumbre en la escuela primaria de Surutato, que viene apoyar las actividades educativas, y en el poblado El Ranchito inauguraron un tramo de empedrado que embellece mencionado lugar.

Pérez Olivas agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que obras como estas puedan ser una realidad.

“Tenemos a un gobernador amigo aliado nuestro, y que nos ayuda mucho para lograr obras como estas, logrando con ellas el desarrollo de sus pueblos. Me da mucho gusto saludarlos y estar como siempre a sus órdenes.” Puntualizó.

Los habitantes de ambas comunidades se mostraron muy contentos y agradecidos por la visita de su presidenta municipal y por estas obras que tenían mucho tiempo solicitando, un sueño para ellos.