Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar la operatividad y aumentar la recaudación en tesorería del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la presidenta municipal Lupita López González dio a conocer que tiene un proyecto de modernización encaminado en dejar atrás las prácticas cotidianas y casi obsoletas de cobro.
La primer Edil Alvaradense señaló que es necesario apostar a la modernización y permitir que a través de la tecnología los resultados que ya son buenos sean mejores y es por ello que buscará que los notificadores del área de tesorería puedan hacer su trabajo con aparatos electrónicos que les permita sea más eficiente en cuanto tiempo y resultado.
López González destacó que es necesario avanzar en todos los rubros y apostar reiteró a poder tener mejores resultados puesto que del cobro del IPU que los notificadores realizan permitirá al municipio obtener el recurso necesario para seguir brindando servicios públicos de primera calidad.
La alcaldesa se dijo lista para realizar las gestiones que sean necesarias por el bienestar del municipio y su gente y la modernización del sistema de cobro es una de las gestiones que realizará.
Puntualizar sobre esto post