Guamúchil, Sinaloa. Mediante un operativo terrestre elementos de la Marina detuvieron el pasado martes 11 de noviembre a un empresario en su domicilio con armas y droga.
El empresario guamuchilense es propietario de empresas en los giros hoteleros y gasolineros. Además es propietario de una plaza comercial reconocida ubicada en el sector centro. La persona detenida lleva por nombre Alfredo Ríos Madrid, y fue trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR).
El reconocimiento terrestre empezó en colonia del Évora y finalizó en el domicilio del detenido en la colonia Militar. Estos trabajos de inteligencia son supuestos movimientos estratégicos por la investigación realizada en la capital del estado de Sinaloa.
En el domicilio se encontraron 50 kilogramos de cocaina y en el interior de una camioneta encontraron cuatro armas cortas.
Hace aproximadamente seis años Ríos Madrid, fue sorprendido por elementos de la Sedena en una de sus empresas, en donde pudieron decomisar en aquella ocasión vehículos de lujo y cubetas con municiones en una bodega adjunta a una gasolinera de su propiedad.