Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Este día jueves la Defensoría de Oficio del Poder Judicial de la Federación estará ofreciendo asesoría jurídica legal de manera gratuita en un módulo que habilitarán en la plaza Miguel Hidalgo del Pueblo Mágico, para que mocoritenses con algún problema legal del ambito penal federal puedan tener asesoría de parte de funcionarios de este instituto.

El secretario de la presidencia en el Ayuntamiento de Mocorito, Ángel Gilberto Bon Ochoa manifestó que esta actividad la lleva a cabo el Instituto Federal de Defensaría Pública Delegación Sinaloa dentro del programa de Difusión y Prestación del Servicio de Defensa Penal y Asesoría Jurídica Federal.

Esta Jornada se llevará a cabo este día jueves a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, en la plazuela municipal donde 9 Defensores y Asesores Jurídicos Federales podrán brindar asesoría gratuita a los ciudadanos de Mocorito.

“Es muy importante que la ciudadanía esté enterada de este programa que trae la Defensoría Pública para que aprovechen las facilidades de tener esta oportunidad de tener asesoría legal de primera mano de lo que es el Poder Judicial de la Federación”, expuso el funcionario municipal.

Indicó que ciudadanos que tengan trámites relacionados con el ámbito federal podrán ser asesorados de manera gratuita por el personal que esté este día en Mocorito.

Puntualizó que esta atención personalizada es de mucho valor, ya que a los ciudadanos les ahorraría tiempo y dinero en caso de tener que acudir a las oficinas a los diferentes municipios donde están las instancias federales, lo cual podrán hacer en su casa, además de que lo podrá hacer con toda confianza al ser estas personas funcionarios públicos del Poder Judicial de la Federación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.