Culiacán, Sinaloa.- Han pasado más de 24 horas desde que se reportó la desaparición del Secretario de Organización del Partido Sinaloense Luis Alonso García Corrales y de Francisco Cerón en Culiacán, situación ante la cual el líder moral del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda exige los regresen sanos y salvos.
El líder moral del PAS señaló que esta desaparición es un asunto político y es por ello que exige al Gobierno del Estado y a las Autoridades Federales aparezcan a la brevedad posible y con vida los dos hombres pasistas.
Cuén Ojeda, aseguró que Luis Alonso y su compañero fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública aparentemente municipal y prueba de ello es un vídeo que mostró grabado desde cámaras de seguridad de comercios que están ubicados en la Calzada Las Torres donde entre 5 y 8 minutos estuvieron en ese lugar con los elementos, posteriormente Luis se retiró del lugar y la patrulla detrás de él, desde ese momento ya no volvieron a tener contacto con Luis y Francisco.
Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo un llamado a la autoridad a qué haga su trabajo y regresen con vida a dos hombres trabajadores y que su familia los espera.
“Está la evidencia suficiente para que se actúe de manera inmediata para que el día de hoy, hoy, aquí no hay mañana, necesitamos que de manera inmediata se hagan las investigaciones en torno a lo que nosotros hemos denunciado y que estamos observando”, expresó Cuen Ojeda.
Con la finalidad de manifestarse y lograr que Luis Alonso García Corrales y Francisco Cerón regresen con bien, en punto de la 1:30 de esta tarde se van a concentrar en la Iglesia La Lomita todos vestidos de blanco y esperan que surja efecto positivo.