Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Este medio día en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal se realizó el acto de entrega de uniformes a las selecciones de Volibol de Sala en las categorías Infantil y Juvenil que participarán este fin de semana en el Campeonato Pre-Nacional Copa Belén 2019 a realizarse los días 9 y 10 de noviembre en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Dicho evento estuvo encabezado por la tesorera municipal, Alma Judith Solís Chávez, el secretario de presidencia, Isaac Angulo García, así como el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Hecmar Bojorquez Aispuro, quienes enviaron mensajes de aliento y estímulo a las jovencitas que esta misma tarde partirán al estado de Chihuahua.

Este evento Pre-Nacional participan los mejores equipos de Volibol Femenil del Noroeste del País, es un certamen que servirá de fogueo a estos selectivos para hacerle frente a la etapa zonal y estatal a partir del 2020.

La selección Angostura, estará siendo dirigida por el experimentado profesor Gustavo Torres Félix, así como su hijo Gustavo Torres Perea.

Cabe destacar que con este apoyo se reactiva de manera oficial el Volibol en todas sus categorías y ramas, como no sucedía hace muchos años.

Las talentosas jovencitas junto a sus familiares agradecieron el apoyo de parte de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez por su gran apoyo al deporte, además se comprometieron a poner muy en alto el nombre de Angostura en este importante certamen.

Mantente informado en nuestras redes sociales.