Guamúchil, Sin. Durante el informe de actividades del periodo ordinario de Sesiones del Primer Año Ejecutivo Constitucional, el diputado Local, Adolfo Rojo Montoya, dijo estar trabajando para la sociedad alvaradense, y mencionó que ser gobernador no representa un sueño guajiro en su carrera política si no más bien una posibilidad.
Se reunieron los blanquiazules con la finalidad de escuchar el primer informe del Diputado Local por la LXI legislatura, Adolfo Rojo Montoya. Quien mencionó estar trabajando de la mano con el pueblo y al servicio de los mismos, así como no tener escrutinio de la gente. Dijo que su principal labor como Presidente de la Meza Directiva fue haber trabajado arduamente en la congeladora e impulsando nuevas alternativas, trabajando de manera conjunta con el resto de los partidos políticos, introduciendo 24 iniciativas.
Vencer trincheras y seguir trabajando es el plan para el próximo año 2015. No obstante mencionó que se colocará en donde Acción Nacional lo requiera.
“No es mucho soñar ser candidato a la gubernatura, Juan Millán no iba a ser candidato de la Labastida siendo Secretario de Gobernación, Malova no iba a ser candidato ni Vicente Fox lo sería”, mencionó el ahora Diputado. Dijo estar confiado en que muchos priistas apoyen una causa diferente al ser pisoteada su dignidad, el futuro no está escrito y nadie sabe quien será el próximo candidato panista. De igual forma asumió que la mayoría de las personas están inconformes con el trabajo de Peña Nieto: “Malova fue nuestro candidato pero no estamos conformes con muchos de sus funcionarios”, concluyó el funcionario.