Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales llevaron a cabo la premiación de las finales de las ligas de futbol correspondientes al sur de Mocorito en donde las escuadras de Pericos se hicieron de los campeonatos de las categorias “Libre” e “Infantil”.

La primera final se dio entre las fuerzas infantiles de Atlas Deportivo Ana María vs Bio Water, un encuentro muy trabado y reñido que se definiò por la mínima, al quedar 1-0 en favor de Atlas Deportivo Ana María dejando el subcampeonato para Bio Water. Con el tecer lugar se quedó el equipo de Tigre FC. En esta misma categoria se premiò al campeón de goleo Demetrio Morales, quien consiguió el máximo de 15 anotaciones en toda la temporada. De igual manera se reconociò el gran esfuerzo y disciplina de los equipos restantes: Barcelona-Cuty, Recoveco, Mosquitos-Badsin, Colonia y Aviaciòn.

Mientras que en la categoría “Libre” se definiò como campeòn absoluto al equipo del Deportivo Yemmal, tras vencer holgadamente con una amplia goliza de 5-0 al equipo de la comunidad de La Guamuchilera, quien se tuvo que comnformar con el segundo lugar, asimismo la escuadra de Recoveco, quien se quedó con el tercer puesto de la liga al superar en desempeño a los equipos de Tigrillos, Ranger’s, Ceforbad, Juan Escutia, Caimanero, La Melchor y Deportivo Eithan.

Una liga muy competida en la que el jugador, Jesús Ernesto López Pérez se alzó con el título de goleo.

Finalmente, Hèctor Felipe Espinoza Lara, Director del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del municipio de Mocorito. Felicitó y agradeció a todos los equipos y colaboradores por haber realizado y concluido una liga tan exitosa como es la Liga Premier de Futbol Mocorito Sur.

Mantente informado en nuestras redes sociales.