Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado detuvieron a un joven, luego de recibir una denuncia ciudadana de que frente a la Escuela Secundaria Técnica 33 se encontraba un grupo de por lo menos 7 jóvenes agrediendo y faltando al respeto a jóvenes estudiantes.

Los uniformados acudieron al lugar del reporte donde fueron recibidos con insultos y agresiones por los mismos jóvenes, y donde lograron someter a uno de ellos a pesar de que este oponía resistencia.

El reporte fue hecho de manera anónima, donde se indicó que en el lugar frecuentemente este grupo de jóvenes agreden a jóvenes estudiantes, además de que de manera verbal le faltan el respeto a las mujeres.

Las autoridades indicaron que se presume que los jóvenes posiblemente anden bajo el influjo de la mariguana por el fuerte olor a este enervante que emanaba del lugar cuando llegaron a dispersar al grupo y donde lograron detener a uno de ellos.

Los agentes preventivos manifestaron que al llevar a cabo ellos el cumplimiento de su deber dando seguimiento a una denuncia, fueron grabados por un ciudadano al momento de someter al joven, quienes seguramente desconocen la situación y los exponen a descalificativos de la misma sociedad, cuando en realidad esa situación se dio en atención a la denuncia y, a que el joven los recibió con insultos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.