Guasave, Sinaloa. – El Sistema DIF Guasave recibió hoy un donativo de 178 mil 165 pesos y 93 centavos, del programa Pro Redondeo Clientes Oxxo, en beneficio del Asilo de Ancianos Graciela Sandoval de Mena; el alcalde Martín Ahumada Quintero, junto con la presidenta de DIF Guasave, Lourdes Cardona agradecieron este apoyo a la población y a esta empresa, que se suman a un “gran esfuerzo de colaboración para transformar al asilo en un espacio digno”.
El presidente municipal destacó que con la colaboración de empresarios, organismos y la ciudadanía se ha emprendido una importante remodelación del asilo, como es la nueva sala de fisioterapia, cuyo equipamiento fue donado a través de un evento de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.
Señaló que el reto como administración es tener un espacio a la altura de la calidad de atención que merecen nuestros adultos mayores, para lo cual felicitó al equipo de trabajo muy profesional de Cruz Aída Romero Valdez, coordinadora del asilo.
Lourdes Cardona Leal resaltó la gran disposición de tiendas Oxxo para ayudar a esta noble causa, por lo que expresó que los clientes que dijeron sí al Redondeo, deben estar seguros que se hará un uso adecuado y totalmente transparente de este recurso, por lo que junto con directivos de esta tienda y empresarios hizo un recorrido por las áreas que han sido remodeladas.
Manuel Alberto Caldera Murillo, jefe de Recursos Humanos de Oxxo, afirmó que dan las gracias a todos sus clientes por participar en este programa, en el cual fueron puentes para beneficiar a una institución, en la que ven cambios físicos muy favorables.
Estuvieron por parte de esta empresa Martha Esmeralda Ávila Solano, jefe administrativo de Oxxo, Yuriana Macías Rodríguez, de la Tienda López Mateos y Juan Francisco Zambrano, asesor de tienda. Además, Carlos Ramón Figueroa, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Amalia Leyva, expresidenta de ese organismo y José Gil López Favela, presidente de Coparmex; Irma Limón Elú, directora de DIF Guasave y la administradora de DIF, Xiomara Camorlinga.