Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora con sede en esta ciudad de Guamúchil, llevó a cabo la entrega de Galardones 2018 al Empresrio del Año, Carlos Alonso Orduño López, propietario de la empresa Transmisiones Automáticas Carlos, así como a la Empresa de Amplia Trayectoria Frutería Moreno representada por su propietario Javier Moreno Berúmen.

La presidenta de Canaco Évora Elena Beltrán Villareal, felicitó a cada uno de los galardonados, mencionando lo importante que es en estos tiempos el hacer que una empresa a través de muchos años se mantenga en el gusto de los clientes como lo ha hecho hasta ahora Frutería Moreno, reconocida como Empresa de Amplia Trayectoria. Asimismo se encargó de reconocer el crecimiento que como empresario en el ramo de las refacciones a tenido Carlos Alonso Orduño, quien ha conseguido expandir su empresa a otras ciudades del estado de Sinaloa y el país.

Los galardonados manifestaron una gran emoción y agradecimiento por recibir este galardón por parte de Canaco, considerándolo además como un gran compromiso en seguir trabajando de la mejor manera dando lo mejor de sí, como empresario y como empresa tanto a los clientes que son la razón de ser en este sector, así como a los grandes equipos de personal que conforman cada una de las empresas que representan.

“Uno trabaja sin esperar estos reconociminets, sin embargo que te reconozcan pues está mucho mejor, significa mucho para mi y para la empresa… la visión es no detenernos es seguir adelante, ya que eso ha sido la clave para llegar hasta aquí y porque hemos logrado lo que hasta hoy tenemos”, mencionó Carlos Alonso Orduño López.

“Orgulloso de que nos hayan dado este premio, esto nos compromete a ser mejores cada día y seguir innvoando buscando hacer las cosas mejor siempre”, indicó Javier Moreno.

En el evento desarrollado en el auditorio de la Cámara de Comercio acompañando a los galardonados estuvieron, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, Guillermo Galindo Castro presidente municipal de Mocorito, la Subsecretaría de Planeación Económica de la Secretaría de Economía del estado de Sinaloa Morayma Yaseen Campomanes, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Carlos Pardini Soberanes, socios de la Canaco en el Évora y familiares de los homenajeados.

Mantente informado en nuestras redes sociales.