Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con el compromiso de trabajar por mejorar la sanidad del ganado, así como la rentabilidad para los ganaderos integrantes de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Roberto Sánchez Castro hizo válido su registro como aspirante a presidir este organismo encabezando una planilla de unidad.

Sánchez Castro acompañado de los integrantes de la planilla acordada por unidad del gremio  ganadero, acudió ante el presidente del organismo actual Agustín Fierro Mercado para hacer entrega de la documentación requerida, conforme a los estatutos que rige la convocatoria para ser analizados.

“Quisiéramos enfocarnos en dos acciones importantes, que sería algo básico, la sanidad de nuestro ganado y la rentabilidad de nuestros ganaderos, en ese sentido vamos a trabajar, de ahí se va a desglozar todo un programa de acciones, de actividades y de resultados”, expuso el futuro presidente de la AGL de Salvador Alvarado.

Roberto Sánchez Castro puntualizó que el próximo día 2 de febrero será cuando se llevará a cabo el cambio de consejo, por lo que será ese día donde exponga ante los socios agremiados a esta ganadera el plan de trabajo, el cual contiene acciones, actividades, estrategias y gestiones, enfocadas a brindar resultados de beneficio para las familias ganaderas.

El aspirante a dirigir la Ganadera Local mencionó que con trabajo se buscará romper paradigmas a través de las diferentes acciones, para buscar rescatar esta actividad que va en decadencia.

En cuanto a la situación financiera que guarda el organismo dijo respetar a cada una de las administraciones que les ha tocado administrar la Ganadera, por lo que se limitó a comentar que existen las condiciones para trabajar con equipo, que como siempre ocupa rehabilitarse, e incluso buscar adquirir más y mejores para beneficio de todos los socios ganaderos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando