Mocorito, Sinaloa. – La gestión de la necesidad de un pozo y sistema de agua potable para la comunidad de Higuera de los Vega, realizada por parte de la regidora mocoritense Abby Veneranda López Espinoza en el día de su cumpleaños al gobernador Rubén Rocha Moya, rindió frutos y esta fue aprobada por el mandatario estatal de manera inmediata.
Cabe destacar que la edil abordó al gobernador al arribar al evento de inauguración de obra de reencarpetado del bulevard de acceso al Pueblo Mágico, donde además Rocha Moya hizo el anuncio de llevar a cabo rehabilitación y obra carretera nueva para este municipio.
López Espinoza respaldada por la presidente municipal María Elizalde, hizo entrega de la solicitud por escrito de esta necesaria obra para los habitantes de la comunidad de donde también es originaria, ya que a través de los años han tenido complicaciones para obtener el vital líquido.
El gobernador del Estado en este mismo lugar ordenó al secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas dar puntual seguimiento y atención a esta obra, antes de las obras de rehabilitación de la red carretera.