Guamúchil, Sinaloa.- Óscar Camacho Rodríguez quien participara como candidato del PRI a la presidencia municipal de Mocorito, en conferencia de prensa reconoció que los números de la elección no le son favorecedores, sin embargo agradeció a su equipo de campaña por el gran trabajo realizado, así como a los ciudadanos que le depositaron su confianza en este proceso.

Camacho Rodríguez señaló que este resultado no lo hace desistir de la política por lo que seguirá trabajando arduamente y desde la trinchera que se encuentre seguir trabajado en favor de los ciudadanos mocoritenses para que a este municipio le vaya bien.

“Quiero trabajar siempre por el bien de Mocorito, les digo que va a haber Óscar Camacho para mucho, va a haber Óscar Camacho para adelante y siempre voy a estar pendiente desde donde me encuentre para que a Mocorito le vaya mejor, desde aquí reitero el agradecimeinto para todos los mocoritenses”, mencionó Camacho Rodríguez.

Expuso que el orgullo priista sigue muy fuerte en Mocorito, por lo que se tendrá que trabajar para sacar el partido adelante, sin descartar la posibilidad de en un futuro poder participar en algún proceso electoral ya que su corta edad se lo puede permitir.

“Yo soy una persona que no se dobla, soy una persona que no se rinde y voy a seguir para adelante, me van a seguir viendo no tengan la menor duda”, dijo.

Por su parte el presidente del partido Marcio Estrada Leyva, reconoció el gran trabajo del candidato Óscar Camacho, por lo que de parte del partido siempre tendrá el respaldo.

Hizo el señalamiento sobre el actuar de las autoridades electorales en el municipio, quien dejó en duda su actuar al permitir personas allegadas al candidato Guillermo Galindo en su estructura.

Puntualizó que al interior del partido se tendrá que hacer una valoración y una reestructuración luego de analizar los resultados que se obtuvieron.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando