Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.-Preocupados por brindar siempre apoyo en el tema de la salud, el Sistema DIF de Salvador Alvarado que preside Pier Angely Camacho de Ortiz, en coordinación con el Club Shriners tendrán todos los miércoles un centro de atención, con el objetivo de brindar y atender a las personas que requieran de ayuda sobre algún problema ortopédico, de labio leporino, paladar hendido y más.

La atención se estará brindando todos los miércoles, en un horario de 08:30 a.m. a 12:00 p.m en las instalaciones del Sistema DIF.

La carpeta de padecimientos que atienden son; Microtia, pie equino, varo o torcidos, escoliosis (curva en la espino dorsal y deformaciones de espalda), problemas ortopédicos de parálisis cerebral, problemas de las manos y espalda, zambo, raquitismo dislocación de caderas, problemas asociados con quemaduras, cicatrices por quemaduras, paladar hendido, labio leporino, problemas de crecimiento, osteogénesis imperfecta, discrepancia del pie, problemas ortopédicos a causa de condiciones neuromusculares, problemas de desarrollo de la cadera o dislocada, fracturas no urgentes, artogriposis y artritis reumatoide juvenil.

Para más información sobre la atención pueden llamar a las instalaciones del Sistema DIF 673-732-13-21 o a los números 697-109-81-38 con Abelardo López, 673-115-37-94 con Manuel Velazco, 673-114-18-17 con Heriberto Sánchez, 673-101-54-85 Agustín Vázquez y 673-106-67-27 con Luis Víctor Velazco quienes integran el club de filantropía en el municipio.

Es importante destacar que en el Sistema DIF solo se realizará la valoración, posteriormente se hacen los trámites pertinentes de parte del Club Shriners de acuerdo a las necesidades de los pacientes, la atención es niños recién nacidos hasta los 18 años.

Mantente informado en nuestras redes sociales.