Guamúchil, Sinaloa.- Al cumplirse este próximo día 17, las 40 semanas de gestación del bebé que espera la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez, dijo que de un momento a otro pueda nacer su segundo hijo, lo que seguramente la retirará de su cargo solo unos tres días en lo que se recupera, solamente.
Indicó que esta situación dependerá de la reacción de su cuerpo, sin embargo aseguró que en el parto de su primer hijo al tercer día ya podía hacer sus labores cotidianas.
“Depende de la reacción de mi cuerpo, de como me vaya en el parto, pero cuando tuve a mi primer hijo al tercer día yo ya andaba, de hecho el degundo día ya pude caminar, ya pude andar como sea, pero yo creo que por el bebé, por mi, creo que unos tres o cuatro días”, expuso la presidenta municipal.
A pesar de que la presidenta municipal anteriormente había asegurado que su hijo nacería en el municipio de Angostura, precisó que el parto será como el primero, en agua, por lo que por prescripción médica el parto se llevará a cabo en la ciudad de Culiacán para una mayor seguridad tanto del bebé como de ella.
Indicó que ya se está habilitando un espacio para el niño en el área de presidencia del Palacio Municipal de Angostura, donde pueda estar a su lado el primer y segundo mes y que no pueda afectar esta situación sus labores como presidenta municipal
Mantente informado en nuestras redes sociales.