Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez informaron que ya está todo listo para la gran final del Torneo de Box denominado “El Campeón del Pueblo” en honor al ídolo de Guamúchil y de México Pedro Infante Cruz con motivo del aniversario de su natalicio.

En conferencia de prensa el alcalde acompañado del promotor Daniel Castro de Boxing Club Promotion, informó que los pugilistas que lograron llegar a esta gran final después de tres eliminatorias son Jesús “La Balita” López originario de Costa Rica y Nazario Castro originario del municipio de Angostura, pero considerado como de casa.

La gran Función de Box se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez inmueble mejor conocido como “La Bola”, la cual se espera sea abarrotada por los aficionados a este deporte de los golpes.

Destacaron que en la gran final para descubrir al Campeón del Pueblo se contará con la presencia de Mauricio Suleimán quien preside el Consejo Mundial del Boxeo, al estar este torneo avalado por este organismo.

Igualmente se informó que también estarán presentes el campeón Carlos “El Principe” Cuadras originario de este municipio y la hija de Pedro Infante Cruz, Lupita Infante quien le dará realce al evento ya que todo esto gira entorno a su padre.

“Muy contentos estamos porque ya se avecina la final del Campeón del Pueblo, ya tuvimos tres fechas de muy buen nivel boxístico, donde tres
boxeadores locales participaron, uno de ellos llegó a la final, lo cual nos llena de mucha satisfacción; sobre todo también confiados de que esta gran final, que se va a llevar el próximo día 15 del mes de noviembre, pues va a ser un gran éxito. Decirles que ya están los
rivales, que es Jesús “La Balita” López, que es de Costa Rica; contra Nazario Castro, que viene representando al municipio”, externo el presidente municipal.

Dieron a conocer que además de interesantes peleas amateur, estará peleando el orgullo de la comunidad de El Taballal, Francisco “Panchito” Armenta, quien desde su incursión al profesionalismo no había tenido la oportunidad de pelear en su tierra.

Daniel Castro promotor y organizador de este torneo de box mencionó que esperan que la gente acuda a apoyar a los peleadores y sea testigo de quien se quedará con la Corona de este torneo, el cual a generado interés de diferentes promotoras en el país y el extranjero al ser avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El Campeón del Pueblo será merecedor de un cinturón elaborado por el CMB especialmente para este torneo con la imagen de Pedro Infante, además de una bolsa económica y la proyección para seguir en el mundo del boxeo como un nuevo talento.

Se espera que este 15 de noviembre Guamúchil esté en el mapa nacional con esta pelea de Box, por lo que la invitación está abierta para acudir y disfrutar de una muy buena Función de Box.

Los boletos estarán a la venta a la brevedad, los cuales tendrán un costo de 100 pesos, siguiendo la misma dinámica de las funciones anteriores donde el cobro solo es para la zona de ring side, mientras que la zona de gradas será totalmente gratis.

Mantente informado en nuestras redes sociales.