Angostura, Sinaloa.– Todo un gran espectáculo familiar de fin de semana se vivió en el taste El Moro y La Mora, de Alhuey, Angostura, donde las puertas se abrieron para dar paso a los caballos cuarto de milla en esta gran fiesta hípica.

La carrera del desempate fue entre “El Calcetas” (cuadra El Moro y La Mora) y “El Hércules” (cuadra Chino Sam) en las varas a (252 metros), ya el carril estaba listo para que se decidiera cual es el favorito.

Al abrirse las puertas los caballos salieron muy parejos, de la misma forma sucedió al llegar a la meta, por tal motivo el vedor tuvo que checar la fotografía para despejar dudas.

Ya después de haber checado la fotografía se declaró triunfador a El Calcetas, ganando con paleta a su adversario.

La siguiente carrera se dio entre “La Prieta Linda” (cuadra La Palma), quien por mas esfuerzo que realizó no pudo alcanzar a “La Milagros” (cuadra San Pedro), ganando con blanco total en 200 metros.

“El Forego” (cuadra El Moro y La Mora) jugo a 252 metros sin valer el cordel contra “El Papago” (cuadra Buena Vista), en donde sus jinetes pusieron todo sus conocimientos para salir avantes en esta gran carrera, pero el primero en llegar a la meta fue  “El Forego” el cual gano con ijar.

La Talabartera (cuadra La Palma), dirigida “Nachito” Obeso, tuvo una mala salida en las trampas y le costó un desgarre en su pata izquierda, por lo que su final no fue digno, y esto le favoreció en la meta a “El Marcado” (cuadra Alhuey), ganando con blanco total en  252 metros.

“El Tigrillo” (cuadra Chino Sam) se topó en los carriles con “El 30-30” (cuadra Chicoy) en 175 metros llegando en primer lugar “El 30-30” declarándose ganador de pico a rabo en esta competencia.

“La India Bonita” (cuadra Buena Vista) le da paleta a “La Educada” (cuadra Tepuche), ni dando paleta le sirvió a “La India Bonita” para ganar, ya que “La Educada” le hizo tragar polvo al llegar a la meta final.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando