Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Agentes de Tránsito de municipio de Angostura festejaron su día con una misa de acción de gracias, así como una fiesta de convivencia familiar, donde estuvieron acompañados por el director de la Dirección de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán y la presidente municipal Aglaee Montoya Martínez.

La alcaldesa Montoya Martínez al término de la misa reconoció el trabajo de los agentes de tránsito, labor noble y poco remunerada dijo, por lo que como Ayuntamiento se les hizo entrega de estímulo económico consistente a 15 días de salario.

“Este tipo de acciones benefician al menos como un estímulo a ellos en este día y pues tendrán su fiesta también, donde ya de manera particular el secretraio y yo también le aportaremos para que tengan una buena fiesta”, expuso la presidenta municipal.

Los uniformados aún en el festejo de su día, lo disfrutaron trabajando su turno normal, para después acudir a la fiesta preparada en su honor.

La alcaldesa puntualizó que el municipio cuenta con un mínimo de agentes de tránsito, sin embargo dijo que aunque requieren elementos no es tan urgente como la necesidad de más agente de policía.

Mantente informado en nuestras redes sociales.