[useful_banner_manager banners=177 count=1]

Mocorito, Sinaloa.- Un número aproximado a los 400 competidores reunió la 5ta. Edición de la Ruta Ciclista Loma Redonda, Carrera MTB Reto Mochomos 2019, la cual se llevó que a cabo con un gran éxito, donde ciclistas de diferentes estados del país dieron lo mejor de sí durante la competencia.

El banderazo de salida del gran contingente estuvo a cargo del presidente municipal Guillermo Galindo Castro e integrantes del Club Mochomos Mountain Bike, principales organizados de esta Ruta la cual viene cobrando gran auge entre los aficionados a este deporte del ciclismo de montaña.

Los casi 400 corredores salieron del pueblo Magico internándose en los caminos y veredas de diferentes comunidades de Mocorito, las cuales están rodeadas de bonitos paisajes, acompañando a los pedalistas los gritos de ánimo y empuje de los pobladores para quienes estos eventos son muy atractivos.

Los ciclistas divididos en más de 20 categorías, recorrieron las tres rutas establecidas las cuales constaban de 34, 60 y 70 kilómetros, quienes después de casi dos horas de transitar por caminos accidentados de la serranía del municipio, iniciaron su retorno para llegar a la meta.

Previo a la premiación se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a destacados ciclistas tanto locales como foráneos, resaltando el reconocimiento a Marco Vinicio Quiroa Valdez, integrante del club Mochomos Mountain Bike MTB, edición que llevó su nombre en reconocimiento a su trayectoria en el ciclismo.

Durante la ceremonia de premiación el presidente municipal, Guillermo Galindo felicitó a los ciclistas por su destacada participación  así como también agradeció al Club Mochomos Mountain Bike, por llevar a cabo este evento en este municipio, provocando la visita de cientos de personas a este lugar.

Los ganadores de la diferentes categorías recibieron medallas y premios en efectivo entre los cuales están los siguientes:

Víctor Daniel Velázquez.
David Urquidez.
Emiliano Urquidez.
José Ulises García Núñez.
Patricia Dolomí.
Elián Raúl Urrea.
Manuel Enrique.
Efrén Galaviz.
Waldo Ramírez.
Giovanni Rafael Ramos.
Sergio Armando Salcido.
Edgar Godoy.
Edy de Jazte.
Gissel Borboa.
Israel Peñuelas.
Jaime Hugo Murillo.
Gonzalo Cervantes Cota.
Alejo Pacheco.
Delia Guadalupe.
Antonio Castro.
Jesús Alberto Murillo.