Guamúchil, Sin.- A un día de que se venza el plazo para hacer válido su registro como contendiente a la presidencia de la ganadera local de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela García acompañado de los integrantes de su planilla, hizo efectivo su registro el día de hoy en punto de las 13:00 horas, entregando la documentación requerida al actual presidente Israel Inzunza.
Mencionó que son una planilla integrada en su mayoría por jóvenes con la mejor intención de servir y con el conocimiento suficiente para tocar puertas y bajar apoyos a los socios ganaderos.
“Mi propuesta sería mejorar lo que es la gestión para el apoyo del ganado, que es uno de los problemas principales, la queja que los atiende a ellos es que no son tomados en cuenta, es visitarlos estar en contacto con ellos de manera permanente y tratar de dar resultados en el manejo de maquinaria, en la mejora genética, son muchos los proyectos que tenemos en puerta para los ganaderos”, expuso Valenzuela García.
Lamentó que la unidad con la otra planilla participante no se haya logrado, pero considera que como él son socios y tienen todo el derecho de participar.
Por último pidió el voto de confianza a los socios para representarlos, ya que dice, es una persona humilde y de trabajo y que siempre lo ha hecho para susbsistir.