Notaria Publica Cintillo ok

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa Extensión Mocorito, se llevaron el susto de su vida al incendiarse el autobús en el que viajaban a la ciudad de Mazatlán, del cual apenas tuvieron oportunidad de salir.

En videos que circulan en redes sociales grabados por algunos alumnos que viajaban en la unidad, se puede apreciar como el camión está arropadao por el humo e incluso algunos alumnos saltan por las ventanas hacia afuera de la unidad para ponerse a salvo.

Un aproximado de al menos 40 alumnos y maestros fueron los que estuvieron en riesgo luego de que la unidad por causas al momento desconocidas, empezó a emitir fuertes cantidad de humo, el cual invadió el interior del camión lo que obligó a los estudiantes y maestros a salir de la unidad para salvar su vida.

El hecho se suscitó por la autopista Benito Juárez mejor conocida como “La Costera”, en las inmediaciones de la comunidad de El Marmol.

Los estudiantes se dirigían al puerto de Mazatlán a un congreso estudiantil, esto como parte de su formación profesional.

Mantente informado en nuestras redes sociales.